Videntes de Medjugorje Can Be Fun For Anyone

La filosofía reconoce el principio de que según el cual todo aquello que se recibe, es recibido conforme a quien lo recibe.

al transmitir los mensajes de la Virgen, encuentran dificultades por parte de las autoridades civiles y eclesiásticas;

Hermano, voy a rezar por tu alma. Creo que tu orgullo no te deja ver y atacas a los que no piensan como tu. Pero tienes la capacidad de reflexionar y admitir haberte equivocado, aunque sea dificil.

Solamente se han aceptado las peregrinaciones. Es decir que la gente vaya a rezar, pero eso no le otorga ningún estatus especial.

Por lo tanto es necesario referirse a los criterios para reconocer a los verdaderos profetas, apóstoles y videntes. Es necesario tomarlos en cuenta con seriedad. Mencionemos algunos de estos criterios en línea con el rol de los videntes:

El catecismo nos dice que el hombre es creado a imagen de Dios, llamado a conocer y amar a Dios.» Por amor a Dios y amor al prójimo, la Virgen nos llama a evangelizar a aquellos que no tienen la fortuna de conocer a su hijo Jesús y la doctrina Católica. «Dios quiere que todos los

A lo largo de los años, han continuado recibiendo apariciones regulares de la Virgen y han compartido mensajes con el mundo. Cada uno de los videntes ha tenido experiencias únicas y ha dedicado su vida a difundir los mensajes de Medjugorje.

Asimismo, en una carta datada del 22 de julio de 1998 y dirigida a uno de sus correspondientes alemanes, el cardenal Joseph Ratzinger, entonces Prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe, niega categóricamente estos rumores de indulgencia papal: «Yo os he de decir que todas las declaraciones (positivas) sobre Medjugorje, que ciertas personas atribuyen al Papa y a mí mismo, son puras invenciones.

Por lo tanto, "hay que evitar que tales peregrinaciones creen confusión o ambigüedad sobre el aspecto doctrinal. Ello corresponde también a los pastores de toda orden y grado que tengan la intención de acudir a Medjugorje y celebrar o concelebrar también de modo solemne".

Los fariseos se enfocaban en las reglas y se indignaban al ver que los apóstoles y discípulos cristianos predicaran a los que no eran judios. Yo te recomendaría que vayas a Medjugorge y veas con tus propios ojos. También puedes encontrar miles de testimonios de conversión en YouTube (los que tu dices que no existen).

↑ Cita unique: «Appear dicevo prima, i pastorelli di Fatima si fecero umili e scelsero il silenzio, a Medjugorje non so se questo stia avvenendo; Suor Lucia entrò in clausura, a Medjugorje nessuno ha scelto la vita consacrata; la stessa Suor Lucia mise for every iscritto i segreti affidatigli dalla Madonna, mentre a Mejdugorje continuano a serbarli per sé».

Pero tampoco se espante ni horrorice con lo expuesto. Sea más racional. Ya han habido muchas apariciones Marianas falsas y rechazadas por la Iglesia.

Creo que limitas mucho el poder creativo de Dios. Dios es padre de todos y lo es de manera responsable y completa, respetando hasta las condiciones sociales y culturales.

James de la ciudad se convirtiera en "un santuario pontificio con supervisión del Vaticano" y levantara la prohibición de peregrinaciones, tanto diocesanas como parroquiales. Wooden escribió que el padre Perrella dijo que, desde una perspectiva pastoral, esto reconocería la devoción, la oración y las conversiones de los millones de personas que viajan a Medjugorje y "aseguraría que 'un pastor y no una agencia de viajes' esté a cargo de check these guys out lo que sucede allí".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *